Descubre a Nipro

NIPRO MEDICAL CORPORATION SUCURSAL DEL PERU (NMCSP). empresa subsidiaria de Nipro Medical Corporation, inició sus operaciones en la ciudad de Lima- Perú, en el año 2002, constituida y autorizada por el Ministerio de Salud como DROGUERIA acorde a la normativa peruana y dedicada a la importación y comercialización de productos de uso médico de gran calidad, entre ellos insumos de uso hospitalario, insumos y equipos biomédicos para uso en tratamiento Renal, Cardiopulmonar, Endovascular, Diabetes y Laboratorio; mostrando un crecimiento sostenido desde su creación local y posicionada con su principales líneas, obtuvo su primera Certificación en Buenas Practicas de Almacenamiento otorgada por el Ministerio de Salud, en el año 2010 vigente hasta la fecha.

Para sus servicios de transporte dispone de una amplia gama de vehículos que cumplen con las Buenas Practicas de transporte, capaces de satisfacer las más variadas necesidades de sus clientes.

Forma parte de NIPRO

¿Estás listo para sumergirte en una nueva experiencia laboral?

Te invitamos a formar parte del más selecto equipo de trabajo, en NIPRO confiamos en tu visión innovadora y diferente de ver el mundo, así como tu calidad y profesionalismo en el mundo de insumos y equipos médicos...

Déjanos tu hoja de vida completa para ponernos en contacto contigo!