DIAMAX

DIAMAX es una máquina de última generación fabricada en Japón cumpliendo los más altos y estrictos estándares de calidad.

DIAMAX cuenta con una pantalla LCD de 12” de alta resolución con Panel Táctil y con software en español para visualizar los parámetros de diálisis, los mensajes de error y los gráficos de tratamiento en tiempo real.


DIAMAX
CARACTERÍSTICAS
DESCRIPCIÓN
PERFILES PROGRAMABLES
Se pueden seleccionar seis perfiles diferentes de Sodio, Bicarbonato y UF, y modificarlos durante el tratamiento para crear nuevos perfiles y adecuarlos a cada paciente.
HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO: DIAGRAMA DE FLUJO
Este sistema permite contar con una herramienta para el diagnóstico en tiempo real del funcionamiento de la máquina sin necesidad de usar una PC adicional.
MODOS DE LAVADO
Se pueden seleccionar y programar los métodos estándares para la desinfección química y térmica utilizando diferentes agentes desinfectantes.
GRÁFICOS
Se muestra en tiempo real todos los parámetros de tratamiento, tales como conductividad, temperatura y presiones.  El rango de cada gráfica puede ser cambiado tocando la pantalla para configurar una gráfica de seguimiento de parámetros específicos que el usuario necesite visualizar.
CÁLCULO DEL KTV
El   algoritmo de NIPRO para el cálculo del Kt/V tiene una mayor exactitud que otros métodos.  Se muestra en tiempo real el valor calculado y la gráfica correspondiente con los valores del Kt/V Objetivo, el Kt/V actual y el Kt/V estimado.
OPCIONES
Dispositivo para el Filtro de Retención de Endotoxinas.
Dispositivo para el Cartucho de Bicarbonato en Polvo
Dispositivo para Medición de la Presión Sanguínea No Invasiva.

Enlaces de Descarga


Productos Relacionados

AGUJA DENTAL

AGUJA DENTAL

AGUJA ESPINAL

AGUJA ESPINAL

AGUJA HIPODÉRMICA

AGUJA HIPODÉRMICA